CONSTRUCCCIÓN EN SECO

El sector de la construcción ha sufrido cambios relevantes durante los últimos años, tanto en los procedimientos de ejecución como en el tratamiento de los proyectos. Parte de esta evolución pasa por ofrecer sistemas constructivos que ofrecen una alternativa real a los métodos tradicionales en estructura de hormigón. Uno de estos sistemas, basado en la utilización de acero como soporte del edificio, es especialmente interesante por la espectacular disminución del tiempo de ejecución.
En INTERLEVA desarrollamos proyectos de construcción utilizando procedimientos ‘en seco’ basados en la perfilería de acero, que maximizan el resultado económico y los plazos de ejecución.
El trabajo previo del estudio del proyecto, permite un control exhaustivo sobre los procesos, difícilmente igualable por otros métodos, lo que asegura la certeza de contar con unos plazos de retorno de la inversión muy interesantes.
Desde el punto de vista del resultado final, no existe ninguna diferencia con respecto al sistema constructivo tradicional, mejorando en prácticamente todos los aspectos el rendimiento del edificio.

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA

Nuestras construcciones están realizadas con perfilería de acero sobre solera de hormigón. Es un sistema constructivo de alta tecnología, utilizado en inmuebles de toda índole, por lo que podemos hablar de alojamientos y edificios que aprovechan soluciones de acabado iguales a las adoptadas en viviendas de uso común tradicional y, por tanto, niveles de confort y habitabilidad superlativos.
Cada perfil de acero ocupa su lugar de manera minuciosa y exacta para poder ensamblar posteriormente todos y cada uno de los paneles que levantan la estructura. El ajuste que consigue el software de cálculo, elimina los imprevistos, para dar como resultado una estructura autoportante, firme y minuciosa de manera totalmente controlada y en tiempo récord. Además, al tratarse de piezas livianas, no se precisa maquinaria especial ni movimiento de herramientas pesadas (grúas, etc.)
Este sistema permite diseñar cada inmueble de manera particular, según los deseos de los clientes, por lo que cada proyecto es personalizado en cuanto a forma, distribuciones y acabados, no es un sistema limitado a módulos estándar.

SERVICIOS
  • En INTERLEVA desarrollamos su proyecto de construcción personalizado en función a sus necesidades, y lo llevamos a cabo para que usted no tenga que preocuparse por nada.
  • Le ofrecemos una amplia gama de acabados, tanto en interiores como en exteriores, para que usted pueda elegir el que más le guste o mejor se adapte a sus exigencias.
  • Controlamos todo el proceso de construcción para asegurarnos que se cumplen con todas las especificaciones indicadas para obtener el resultado esperado.
  • Nos comprometemos a entregarle su obra en el plazo de tiempo acordado inicialmente.