CONTRACT

Es un canal donde se integra una cadena de valor de productos y servicios, con el objetivo de dar una respuesta global y especializada en la arquitectura, interiorismo y equipamiento.
Una buena gestión de esta cadena de valor, aportará una mayor rentabilidad a la inversión del promotor/operador, e incrementará el valor del establecimiento.
INTERLEVA canaliza las fuerzas para que, de forma profesional y específica para cada proyecto, los resultados sean los esperados por el promotor/cliente. Nuestro equipo tiene en cuenta todos los detalles y especificaciones para los que damos respuesta con áreas especializadas. El exhaustivo seguimiento en las obras garantiza que cada paso sea ejecutado según las exigencias.
Nuestra experiencia en trabajos tan específicos como la construcción de clínicas de diálisis en los que la pulcritud de la tarea es concienzuda, nos permite abordar cualquier tipo de proyecto por complicado y técnico que sea.

SERVICIOS
  • En INTERLEVA le ofrecemos el servicio contract y nos encargamos de todo lo que usted necesite para llevar a cabo su proyecto.
  • Nuestro equipo estudia cada detalle y tiene en cuenta cada especificación para ofrecerle las mejores soluciones.
  • Le ofrecemos una amplia gama de posibilidades para que usted pueda elegir la que más le interese.
  • Llegamos hasta donde usted quiera, nos podemos encargar de alguna parte o de todo el proyecto completo, para que usted no tenga que preocuparse por nada, simplemente de disfrutar de los resultados.
  • Nos comprometemos a entregarle su obra en el plazo de tiempo acordado inicialmente.