Empresa

Filosofía

Empresa

INTERLEVA es una empresa comprometida con la aplicación de soluciones en múltiples aspectos constructivos y decorativos de forma personalizada. En INTERLEVA realizamos obra decorativa con mosaico cerámico, realizamos construcciones con distintos sistemas constructivos y ofrecemos el servicio contract, donde nosotros nos encargamos de todo lo que el cliente precise. Analizamos las necesidades de los clientes, y ofrecemos los servicios necesarios para cubrir correctamente dichas necesidades. Avalada por la amplia experiencia de sus creadores, INTERLEVA centra su labor en el buen trato personal, la profesionalidad en el trabajo y el saber hacer en la ejecución.

Filosofía



COMPROMISO. En Interleva sabemos que todo proyecto debe contar con la vinculación de todos sus intervinientes, por eso trabajamos expresamente para que se cumplan los objetivos fijados por el cliente.

COLABORACIÓN. Tomando el proyecto como propio, aportamos nuestro bagaje para que el cliente pueda aprovecharlo. Es un orgullo y una motivación extraordinaria para nosotros, sugerir iniciativas que ayuden a mejorar el resultado final del trabajo.

EQUIPO. Nuestra impronta nos lleva a apoyarnos en un grupo de personas cuya aportación es vital para la consecución del objetivo. El equipo interleva se pone a su disposición para acometer su proyecto.

SOSTENIBILIDAD. Trabajar por un planeta habitable y sostenible debe ser preocupación de todos. En Interleva lo sabemos y estamos en permanente desarrollo para lograr los procedimientos y aplicar la tecnología que nos ayude a hacer de nuestro planeta un lugar habitable.