OBRA DECORATIVA

En INTERLEVA valoramos la estética del entorno, por lo que nos preocupamos de su decoración, y es por ello que ofrecemos un gran abanico de posibilidades decorativas a través del mosaico cerámico.
El mosaico cerámico nos permite decorar una infinidad de zonas y elementos, tanto en interiores como en exteriores. La versatilidad de este producto nos permite, además, personalizar este tipo de revestimiento, pudiendo elegir los colores, formas y diseños que más nos gusten y mejor se adapten al entorno a decorar.
INTERLEVA es una empresa distribuidora especializada en el suministro e instalación de los mosaicos cerámicos más exigentes del mercado.
Los mosaicos cerámicos con los que trabajamos en INTERLEVA se realizan con técnicas totalmente artesanales, lo cual nos permite poder personalizar cada uno de ellos a las exigencias de cada proyecto en cuanto a formas, colores y dimensiones.

SERVICIOS
  • En INTERLEVA captamos sus necesidades decorativas y le asesoramos para lograr una fabricación óptima, personalizada y acorde a lo que busca.
  • Estudiamos los diseños para ofrecerle un trencadís a medida, de elaboración artesanal y con las características adecuadas a las zonas que quiera decorar.
  • Disponemos de una amplia gama de colores y materiales cerámicos, que hacen del trencadís un mosaico que se adapta a todos los estilos, vintage, modernista, clásico, rustico…
  • Disponemos de un equipo de especialistas en la instalación de todo tipo de mosaico cerámico, especialmente del mosaico trencadís, que ponemos a su entera disposición si usted así lo requiere.
  • Si decide instalar usted mismo el mosaico nosotros le indicamos la mejor forma para hacerlo y los materiales más adecuados, le ofrecemos el servicio de asesoramiento para que no tenga ninguna duda y pueda obtener resultados perfectos.
  • En INTERLEVA nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, atendiendo desde un suministro de murales, hasta una ejecución completa de la obra, incluyendo el desarrollo del proyecto. El cliente es quien decide en qué medida necesita de nuestra intervención.
  • Abordamos la obra pública con el mismo prisma que la privada, ya que nace del mismo interés por añadir valor y personalidad a los espacios que disfrutamos. Las obras públicas son, por tanto, una prolongación de nuestro espacio privado personal, y el diseño debe ser la primera pieza del puzle de nuestras obras.

Fachada del estadio municipal “Los Principes” de Palos

Interleva, ha trabajado en la fachada del estadio municipal “Los Principes” de Palos. Un muro de 96 metros lineales de 5 metros de alto y decorado con un gigantesco mosaicos de azulejos blancos y azules con figuras relacionadas con el fútbol y con el nombre del propio estadio.